Celulandia

Rechazo de pago, pero si se cargó éste a la tarjeta de crédito

El sábado 18/07/200, hice la compra de un celular huawey y9, el cobró se reflejó en mi tarjeta de crédito sin embargo me llegó la notificación de rechazo de pago, y otra compra idéntica me aparece como compra incompleta, ésta segunda no me animo a seguir pues no sé si me hará otro cargo a mi tarjeta, quiero adquirir el artículo pero necesito de su ayuda pues no soy experta en ésta modalidad de compra. Gracias.

Angélica V  Solución rechazada:

Aún no hay solución, revisé nuevamente y por la hora de la compra se registra el 19/07/20, Huawei Y9s Dual Sim *** Gb Midnight Black 6 Gb Ram $5,***. x 1 unidad, pero tengo una compra incompleta con el mismo producto misma que no quiero continuar pues ignoro si habrá un cargo más.

Angélica V  solución recibida:

No se contactaron, solo desapareció el cargo de la tarjeta, pero me bloquearon en la plataforma.