Celulandia

Sobre Celulandia

⚡ Celulandia México es una tienda de celulares en línea que vende una amplia gama de teléfonos , accesorios y servicios. La empresa fue fundada en 2020 y tiene su sede en la Ciudad de México y ofrece una amplia gama de productos y servicios, precios competitivos y una buena reputación.

Cómo funciona Celulandia

✳️ En Celulandia puedes comprar teléfonos y accesorios de todo tipo. Para realizar una compra primero debes ingresar al sitio web Celulandia y de ahí en más hacer lo siguiente:

1. Utilizá la barra buscadora o las categorías en la parte superior del sitio Celulandia para ver los equipos en venta
  2. Seleccioná el dispositivo que mejor se ajuste a tus necesidades. Celulandia te mostrará las especificaciones de cada uno de ellos junto con sus respectivos precios.
  3. Cliquea en la opción “Agregar a carrito” para incluir el producto en tus compras.
  4. Si ya tienes todo lo que buscas, cliquea en la opción “Finalizar Compra”
  5. Completá los datos de pago, incluyendo una dirección de envio y una tarjeta de crédito o débito válida para la compra.
  6. Una vez finalizada tu compra, recibirás un correo electrónico de Celulandia con la información de tu producto y una fecha de entrega estimada.

Precios Celulandia

✴️ Los precios de Celulandia varían según cada equipo. Lo cierto es que la plataforma ofrece una amplia variedad de equipos y dispositivos móviles, con una gama de precios que va desde los más económicos hasta precios de alta gama.
En ese sentido, es posible buscar una oferta que se acomode a tus necesidades y tu presupuesto. Celulandia también se caracteriza por realizar descuentos especiales en sus productos para fechas como Navidad, el Día de las Madres, Día del Niño, etc. En esa clase de eventos especiales, puedes conseguir un equipo de Celulandia a un buen precio.

Productos Celulandia

Los productos que Celulandia vende a sus clientes se pueden dividir en las siguientes categorías:

✳️ Teléfonos celulares:entre los cuales se destacan  las principales marcas, como Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi y Motorola. La empresa también ofrece teléfonos celulares de marcas menos conocidas, así como teléfonos reacondicionados.

✳️ Accesorios:  tales  como estuches, cargadores, baterías, auriculares y cables.

✳️ Servicios: Celulandia México ofrece una variedad de servicios relacionados con teléfonos celulares, como reparación, actualización y cambio de pantalla.

Celulandia garantía

La política de garantía Celulandia incluye 90 días para informar de cualquier desperfecto con los productos adquiridos en la página. La garantía inicia desde el momento en el que recibes el producto en tus manos.

En caso de problemas o desperfectos de fábrica, esto es lo que debes hacer para hacer valer tu garantía Celulandia.

1. En el plazo de 90 días estipulado debes informar sobre el desperfecto a Celulandia enviando un correo a [email protected].
  2. Recibirás un correo electrónico con una dirección a la cual deberás enviar el producto defectuoso para que sea evaluado.
  3. La inspección y validación del producto puede demorar hasta 5 días hábiles.
  4. En caso de ser validado, el equipo de Celulandia se comunicará contigo para determinar si el producto defectuoso será reparado o reemplazado por uno nuevo.

Aquí tienes algunas recomendaciones para facilitar el trámite de la garantía celulandia:

✴️El equipo debe ser regresado en su empaque original, con todos los accesorios inlcluidos en la caja.

✴️ La garantía Celulandia queda inhabilitada en casos de descargas de software ilegal, descargas eléctricas, rupturas productos de caídas y demás accidentes que quedan bajo la responsabilidad del cliente.

✴️ Ten en mente que Celulandia no realiza reembolsos de dinero una vez realizada la compra. La garantía Celulandia solo contempla reparaciones de equipos o reemplazos por otros de igual valor y especificaciones.

Celulandia atención al cliente

Los canales de contacto Celulandia están disponibles en caso de que tengas consultas relacionadas a compras, pagos, envíos y garantías. Comunicate a través de los siguientes medios:
▶️ Whatsapp: 5535699170
▶️ Teléfono: 5521552470 Ext: 111
▶️ Correo electrónico: [email protected]

Reclamos a Celulandia

Reclamo a Celulandia

No quisieron cancelar una compra

Una vez realizada la compra, observé que no se applicaron meses sin intereses, por lo que vía messenger y whatsapp contacté al comercio para que la cancelara, ya que aún estba en tránsito dicho pago; el comercio no accedó a mi requerimiento. Epero me acepten la devolución

Solucionado 14 de Junio
Reclamo a Celulandia

Desapareció el articulo en mercado libre después de hacer el pago

No es tanto un reclamo pero les explico una mini experiencia. La noche de ayer me llevó con una grata sorpresa de que el note 11 pro 4g esta en una oferta de tan solo $3600 entonces no desaproveche esa oportunidad. Con celulandia específicamente mobile n y d s.a de c.v. En menos de una hora el arti…

Publicado 04 de Marzo

Me estafaron

Compre un celular hace ya 1 mes y nunca llego e tratado de comunicarme con el proveedor y no responden nunca

Publicado 02 de Agosto

Estafa

Ise una compra y me pidieron el 70% del dinero y no me llega el producto u no me quieren dar renvolso

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Celulandia

No me han reembolsado el dinero

Hice el pago y el vendedor canceló la compra y no me han reembolsado el dinero fueron como 20 minutos y dice que tiene que aparecer el reembolso al instante, fue por medio de pago en Oxxo y el dinero tendría que está en mi cuenta de Mercado Pago porqu…

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Celulandia

Rechazo de pago, pero si se cargó éste a la tarjeta de crédito

El sábado 18/07/200, hice la compra de un celular huawey y9, el cobró se reflejó en mi tarjeta de crédito sin embargo me llegó la notificación de rechazo de pago, y otra compra idéntica me aparece como compra incompleta, ésta segunda no me animo a seguir pues no sé si me hará otro cargo a mi tarjet…

Solucionado 07 de Agosto
Reclamo a Celulandia

Quiero recuperar una compra cancelada

Hola deseo saber como retomar una compra, abrí un reclamo porque quería la devolución de mi dinero por la razón de que ví una publicación con mejor oferta pero ya me arrepentí y quiero continuar con la compra. ¿que debo hacer?

Publicado 08 de Julio

Pago rechazado

Buenos días hace 2 días realice una compra por una cantidad menos a 5,000.00 pesos mexicanos y el día de hoy hace unos momentos me responde Mercado Libre en un correo que mi pago no se acreditó pero el saldo $ en mi cuenta de banco si desapareció entonces mi pregunta es…

Publicado 07 de Junio

Nunca llego

En el seguimiento de oca me dice que mi paquete ya fue retirado y a mi domicilio no llego nada. Como es eso posible? si para dejar un paquete hay que poner datos?

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a Celulandia

No he recibido el producto

Compré un celular y aun no me llegado, solo me cambia la fecha de su llegada actualmente me dice que llega el 29 al 30 de abril pero ya es 2 de mayo, le envíe un mensaje pero no contesta. Gracias

Publicado 02 de Mayo

Fraude en compra

Compré un celular Xiaomi mi 9t en celulandia, una página oficial de mercadolibre. Primero modificaron en 1 ocasión la fecha de entrega de mi celular y después el dia esperado de la entrega, recibí 2 productos que había comprado al mismo tiempo pero en otras tiendas de mercadol…

Publicado 25 de Abril

Devolución de dinero

Hace ya tre semanas hice el pago para comprar un teléfono me dijo que la compra había sido exitosa momentos al siguiente día me dijo que el pago había sido rechazado entonces decidí cancelar la comprar a lo cual me dijo que no podía y fui a la sucursal donde según llegaría el celular y nada de ah…

Publicado 12 de Febrero

Sucursal de paqueteria equivocada

Cuando hice la compra pedí que me enviaran mi paquete a la paqueteria Fedex en ciudad juárez y la aplicación me daba algunas opciones de elegir en que sucursal me llegaría el paquete , entonces yo elegí una que según el mapa no estaba muy lejos de mi domicilio. Cuando la aplica…

Publicado 30 de Diciembre

Pago rechazado

Ayer hice una compra por 15998.00 y fue rechazado y el dinero no fue reembolsado y estoy esperando respuesta ya que me urje el dinero

Publicado 11 de Diciembre

Robo de envío estafeta

Se robaron el pedido en el envío, necesito que se comuniquen con Estafeta ya que no sirve de nada su servicio, lo que no es entendible es el porqué no tienen su contacto para solucionar esto.

Publicado 11 de Diciembre

Paquete extraviado

Buen día aproximadamente el 25 de noviembre hice una compra de un celular en la empresa celulandia, la fecha programada era de 2 o 3 días hábiles, después de los 3 días se me programo otra fecha de entrega. Me comunique con Fedex y me dicen que mi paquete fue extraviado, me com…

Publicado 05 de Diciembre

No encuentran mi domicilio

Hola buenos días. Disculpe estaba revisando el envío y me sale que no se encontró mi dispositivo. Estoy preocupada porque me urge el celular para y regalo. El domicilio está claro y no es difícil puesto que el lugar es muy pequeño. A demás deje un número de celular pueden contactarme al momento. …

Publicado 23 de Noviembre

Devolución de dinero

Pago rechazado pero debitado de mi tarjeta y no me aparece la devolución

Publicado 09 de Noviembre