Celulandia

Devolución de dinero

Hace ya tre semanas hice el pago para comprar un teléfono me dijo que la compra había sido exitosa momentos al siguiente día me dijo que el pago había sido rechazado entonces decidí cancelar la comprar a lo cual me dijo que no podía y fui a la sucursal donde según llegaría el celular y nada de ahí volví a checar la Apple y volví. A intentar cancelar y dijo que mi compra había sido cancelada que el dinero se vería reflejado en los próximos días y hasta el dia de hoy no me han regresado el dinero y no se que hacer me urge el dinero

Hace ya tre semanas hice el pago para comprar un teléfono me dijo que la compra había sido exitosa momentos al siguiente día me dijo que el pago había sido rechazado entonces decidí cancelar la comprar a lo cual me dijo que no podía y fui a la sucursal donde según llegaría el celular y nada de ahí volví a checar la <a href="/apple">Apple</a> y volví. A intentar cancelar y dijo que mi compra había sido cancelada que el dinero se vería reflejado en los próximos días y hasta el dia de hoy no me han regresado el dinero y no se que hacer me urge el dinero

Aún no me dan respuesta

18 de Febrero a las 17:18 hs.Responder
Alfredo M  Solución rechazada:

Por que tardan tanto me urg el dinero

18 de Febrero a las 20:41 hs.Responder

.....