Celeste Brand

Reclamo

Compre unos zapatos, y me los enviaron a la aduana, no al correo, resulta que la aduana me queda a 600km de mi ciudad debo hacer un viaje para retirar el cual no lo hice, cuando pregunto en el correo dicen que no hay nada, averigue con un tercero en aduana y dicen que el paquete estaba pero ya no que haga el reclamo nuevamente. Y yo ya pague tambien costo de aduana para que lo dejen en el correo.

Claudia A

Compre unos zapatos, y me los enviaron a la aduana, no al correo, resulta que la aduana me queda a ***km de mi ciudad debo hacer un viaje para retirar el cual no lo hice, cuando pregunto en el correo dicen que no hay nada, averigue con un tercero en aduana y dicen que el paquete estaba pero ya no que haga el reclamo nuevamente. Y yo ya pague tambien costo de aduana para que lo dejen en el correo.

Claudia A  Solución rechazada:

perdi la mercaderia por no poder viajar al lugar que llego (destino eran ***km distante de mi ciudad..hice reclamo y nada..pedi que lo mandaran directamente al correo Argentino de mi ciudad. y nunca recibi una respuesta.