Celeste Brand

Reclamos a Celeste Brand

Reclamo a Celeste brand

Hice un pedido de 7 mil, me cobraron 5 mil de impuestos y envío cuando en ningún lado aclaraba esto. Nunca me llegó el pedido ni respondieron mis mails hasta el día de hoy

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Celeste brand

Falta de envío y respuesta a reclamos

Ladrones. Estafadores. Cara dura. Inescrupulosos. Manipuladores de publicidad falsa y engañosa. Cobraron lo que no decía en la página y publicidad, jugaron con el dinero y los sentimientos de los compradores, pagué por dos productos que nunca llegaron, pagué impuestos al señor presidente ya las gan…

Publicado 29 de Diciembre

Estafadores

Sigo sin recibir respuesta sobre el reclamo realizado, por la compra de una campera en el mes de agosto que nunca me enviaron.

Publicado 16 de Diciembre

Estafa???

Estimados, todavía espero la campera que les he comprado.

Publicado 06 de Diciembre

Estafadores

A principio del 2022 adquirí una campera que pague en tiempo y forma. A pesar de lo engañosa de la compra, el precio era $6999 y debí abonar el.doble x nosé que, y no me permitieron anular la compra hoy 10 meses después, aún espero.que estos e*****dores me envíen mí compra

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Celeste brand

Hola en mayo de este año compré 1 campera a casi 10mil pesos nunca me llego y no me reintegraron el dinero

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Celeste brand

Realice una compra de 2 camperas en de agosto. Por empezar me cobraron el doble de lo que indicaba la página y lo que indicaba al confirmar el pago. Y para completar la absoluta e***** nunca llegaron! nadie responde reclamos! son unos e*****dores !

Publicado 01 de Diciembre

Nunca llegaron las camperas

Nunca llegaron 2 camperas que se pagaron y contestan que van a avisar y ya ni siquiera contestan se compraron a nombre de alberto fernandez se pago impuesto país estoy mu desilusionada espero respuesta satisfactoria gracias

Publicado 12 de Noviembre

No llego el pedido

Hice 2 pedidos en junio. Llego uno y el otro sin noticias. no se informa que la ropa viene de afuera y el comprador es el que tiene que arreglarse con la guia y el sguimiento de correos de afuera.

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Celeste brand

Compré dos camperas el 08/08 y hasta hoy(10/11/2022),no recibí nada, ni un aviso informándome que pasó ,pagué en dólares mas impuestos,quiero que esta empresa me contacte envie las camperas!!!!!

Publicado 10 de Noviembre

Estafadores

Son e*****dores!!! compras y nunca te mandan nada, encima te bloquean de las redes sociales y los mails no responden. Olvidate de la plata.

Publicado 09 de Noviembre

No llego nunca el envío

Hice la compra de una campera el 11/8 y no hay novedad alguna de la compra mande mail , respondieron que el envío estaba en tránsito volvi a mandar mail y pasaron semanas ya sin ninguna respuesta de la situación del pedido

Publicado 03 de Noviembre

No cumplen con el envío

Compre unas sandalias en febrero de 2022, supuestamente llegaron ,pero que tenia que pagar un impuesto porque la compra era internacional, cosa que nunca avisaron ,me canso de mandar mail x una respuesta, porque el empaque volvió al.pais de origen, y ya no me responden para volver a enviarlos…

Publicado 31 de Octubre

Camperas que nunca llegan

Compré el 31/07/22 dos camperas a través de su pagina web. El pago se realizó con tarjeta visa a través de ebanx. Nunca me llegaron, no responden a los mails ni dan ninguna solución. Tampoco pude pedir el reembolso. Por lo que veo con otros reclamos, es una e***** que se repite.

Publicado 31 de Octubre

Fraude en compra

Compre una campera en el mes de junio y hasta el momento no tengo novedades del envío. Recibí un único mail que aún no estaba disponible el envío y de ahí ninguna razón de nada. Necesito saber que paso con mi producto.

Publicado 30 de Octubre

Envío

Olvidé hacer el trámite de aduana y se me venció plazo, estando en trámite de devolución mi compra ahora. Quisiera que me autoricen a hacer el trámite para que pueda llegar mi compra. Me confundí con otra compra que hice y al llegar lo otro me di cuenta que no era mi camperard866696155ar, ese es …

Publicado 26 de Octubre