Celeste Brand

Reclamos a Celeste Brand

No llego nunca el envío

Hice la compra de una campera el 11/8 y no hay novedad alguna de la compra mande mail , respondieron que el envío estaba en tránsito volvi a mandar mail y pasaron semanas ya sin ninguna respuesta de la situación del pedido

Publicado 03 de Noviembre

No cumplen con el envío

Compre unas sandalias en febrero de 2022, supuestamente llegaron ,pero que tenia que pagar un impuesto porque la compra era internacional, cosa que nunca avisaron ,me canso de mandar mail x una respuesta, porque el empaque volvió al.pais de origen, y ya no me responden para volver a enviarlos…

Publicado 31 de Octubre

Camperas que nunca llegan

Compré el 31/07/22 dos camperas a través de su pagina web. El pago se realizó con tarjeta visa a través de ebanx. Nunca me llegaron, no responden a los mails ni dan ninguna solución. Tampoco pude pedir el reembolso. Por lo que veo con otros reclamos, es una e***** que se repite.

Publicado 31 de Octubre

Fraude en compra

Compre una campera en el mes de junio y hasta el momento no tengo novedades del envío. Recibí un único mail que aún no estaba disponible el envío y de ahí ninguna razón de nada. Necesito saber que paso con mi producto.

Publicado 30 de Octubre

Envío

Olvidé hacer el trámite de aduana y se me venció plazo, estando en trámite de devolución mi compra ahora. Quisiera que me autoricen a hacer el trámite para que pueda llegar mi compra. Me confundí con otra compra que hice y al llegar lo otro me di cuenta que no era mi camperard866696155ar, ese es …

Publicado 26 de Octubre

No entregaron la campera

Compre una campera en agosto y todavía no me la entregan... Mando mails y ninguna solución. Son unos e*****dores! xq el pago está hecho!

Publicado 26 de Octubre

Nunca entregaron la compra

El 9 de junio de este año compré una campera. Pagué en tiempo y forma y nunca recibí la compra. Reclamé varias veces y nunca obtuve respuesta. Solo evasivas. quiero una explicación.

Publicado 19 de Octubre