Celeste Brand

Recibí mi pedido

Buenas! yo si recibí mi compra.
hay que entrar en la pagina de correo argentino y hacer el aviso de compra.
yo seguí el procedimiento y el pedido llegó. Espero sirva de ayuda
saludos

Buenas! yo si recibí mi compra. escribo para contar mi experiencia con esta página, que tampoco sabía que se trataba de una pagina de afuera, eso lo deberían dejar bien claro. cuando leí todas las quejas pensé que nunca más iba a recibir mi compra. Pero entre tantos comentarios encontré uno que decía que había que registrarse en el correo con el numero de seguimiento para que a uno le avisen cuando llega al pais y todo el procedimiento siguiente. hay que entrar en la pagina de correo argentino y hacer el aviso de compra. yo seguí el procedimiento y el pedido llegó. Espero sirva de ayuda saludos