Celeste Brand

Publicidad engañosa, pagás más de

es decir , es un fraude, una publicación engañosa , un crimen.

Buen día, acabo de realizar una compra de una campera, cuyo precio figura $6999, te dicen que pagas solo eso , (porque es supuestamente , una oferta de -50%). al instante, recibí un mail de la empresa que procesa el pago, y allí figura un total de $11.545 y monedas, (por impuesto país: $2099, y ganancias: $2449) y jamas te avisaron sobre esos montos en el proceso de compra. es decir , es un fraude, una publicación engañosa , un crimen. y aún no sé si recibiré la compra que hice, ya que en ningún lugar figura en cuanto tiempo lo recibes.