Celeste Brand

Problemas con la compra y la declaraciòn jurada en dòlares cuando ellos me la ve

Les recuerdo que yo hace 2 meses habìa comprado una campera en celeste brand.co la abonè por màs que reclamè aveces respondìan dando un codigo,otras veces no,y me dirigì a ustedes para denunciarlos,despuès recibì un telegrama diciendo que tenìa que entrar a correo argentino y reclamarla con el còdigo,cuando entrè para avisar de la compra para hacer un aviso de compra y tenìa que informarle cuànto me habìan cobrado en dòlares,les respondì que cuando yo hice la compra de la empresa me enviaron la orden de compra donde figuraba lo que abonè en pesos argentinos porque asì me lo aceptaron,jamàs se hablò de dòlares cosa que ademàs yo no tengo y la abonè con mi tarjeta de dèbito y en ese momento no hubo ningùn problema,ahora en el correo me insisten que ponga el valor en dòlares para cobrarme un impuesto que debo hacer?