Celeste Brand

Pedido no entregado de celeste brand

El día 16/01/2022 compre unos zapatos mocasines “oporto” - color azul / talle 39 en celeste brand, el pago fue realizado con tarjeta de crédito. En sus publicaciones los zapatos salían $4.990, pero me cobraron $8.233,50. Tenía un plazo de 15 a 20 días. Al pasar el plazo de envío estimado, envié mensajes por menssenger y mail, pero no recibí respuestas a mis preguntas. Al no recibir respuesta volví a ingresar en la página y la fecha estimada de entrega había cambiado, del 01/02 al 02/03. En el día de ayer (02/03) me fijé en la página para localizar mi pedido, y me salía como “tu pedido esta entregado”. Cuando yo no recibí mis zapatos y me volví a tratar de comunicar a la página, a través de messenger y mail, pero otra vez no recibí respuestas. espero que me me ayudar a que me puedan dar mis zapatos o devolver mi dinero ($8.233,50). Gracias!
Adriana N

Me pasó exactamente lo mismo, con la diferencia que acabo de recibirlos hoy (22/3/****). Son horribles, nada que ver a la foto publicada. Antes de recibirlos los contacté por Facebook y me bloquearon, por correo electrónico escribí varias veces y nunca respondieron.

Valeria Y

Yo los recibí 2 días de haber hecho “la queja” por acá. Pero es cierto, son feas y no son iguales a las que publican, encima el talle no coincide con el pedido.