Celeste Brand

Pagué mi campera y aún no la recibo

qué más puedo hacer?

Compré una campera en esta empresa en julio de este año. Me comuniqué varias veces por mail con la misma y me dicen que aduana retuvo el paquete. Fui a correo argentino dos veces y no saben qué decirme. Supuestamente tengo que esperar que me llegue un telegrama. En la página del correo de paquetes internacionales hice el aviso de compra y nada. qué más puedo hacer?
Alicia A  Solución rechazada:

No hubo solución. Mi paquete según la empresa quedó retenido en aduana.
Imposible comunicarse con oficinas de aduana. Una vergüenza.

Alicia A  Solución rechazada:

Compré una campera en julio a Celeste Brand, me dicen que está en aduana. Me dirigí dos veces a Correo Argentino, me dicen que espere. Mientras tanto hice el aviso de compra en el portal de envíos internacionales. Llamo a Aduana Villa Constitución donde aparentemente está el paquete. Hoy no tengo nada, pagué el producto más los impuestos.
No sé más qué hacer!