Celeste Brand

Ojo con las comisiones son una estafa

Quise efectuar una compra, todo iba normal, salvo que había un temporizador en la parte superior del carro de compras, supongo que es para una distracción, cosa que constate luego cuando en el importe en el momento del pago, este cambió mágicamente, en un importe superior, sin una aclaracion de concepto. Comunicado con la empresa me dijeron que lo iban a revisar y conteste con la explicación desarrollada anteriormente, la única respuesta que tenía productos en carro y me ofrecían el 20% de descuento. Tomado esto como una respuesta al inconveniente vuelvo a insistir y aparece el importe nuevamente cambiado. Supongo que será una comisión por parte del sistema de cobro, sin aclaracion es una e***** por la forma y el monto un robo. Por una compra de $13,000.- y una comisión de $ 9.000.- con eso queda demostrado que el reloj temporizador del carrito es una artimaña para apurar la compra y que pase desapercibido el cambio de importe.

MARTA G  Solución rechazada:

Se comunican solo para decir que la diferencia de importe es impuestos, cosa sabida. Es una plataforma de fuera, pero ellos deberían (como hacen otras (ej. Tienda Mia) donde si aclaran el item de los impuestos. Gracias por seguir el reclamo, pero ya corté la comunicación con ellos, ya que se mantienen en la tesitura de que son impuestos. Me tomé la molestia de realizar todo esto para alertar a personas, debido a que los apuran pueden entrar en el "engaño" de esta gente. No aclaran que impuestos son ni los porcentajes sobre el importe, además una vez abonado uno no sabe que pagó y una vez el pedido en domicilio le reclamen los impuestos nuevamente y como no hay constancia de pago vaya uno a saber cómo solucionarlo. Nuevamente gracias por ocuparse y "preocuparse" en las quejas. Cumplen un muy buen servicio en defensa de los consumidores, cosa que defensa al consumidor oficial no lo hace. Gracias

MARTA G  Solución rechazada:

No se solucionó el problema, porque al averiguar en "tuQuejaSuma" y demás lugares en internet decidí ante LA DUDA NO COMPRAR, a pesar de que me ofrecieron descuentos. Les aclare que no compraba porque la diferencia de precio no estaba bien aclarada, y además necesitaba saber que pagaba, porque en el correo posiblemente pidieran algo y no tenía comprobantes de lo que pagaba ni que pagaba.