Celeste Brand

Nunca me devolvieron mi plata

En enero compre un par de sandalias, la publicidad decia $5990 y cuando realizas la compra te suman impuestos y terminas pagando casi el doble, cerca de los $10000. Escribi por mail, y redes sociales para contactar con alguien para cancelar la comra y jamas me respondieron. Hice el reclamo en ebanx (por donde se efectua el pago), me tuvieron meses esperando una respuesta hasta que se dignaron en decirme que "no me iban hacer el reembolso". La gente de celeste brand nos unos e*****dores, no responden a las quejas y encima si te mandan algo no te avisan, y anda a saber lo que te mandan. Deberian de eliminar sus publicaciones en la argentina para que no sigan e*****ndo y quedandose con nuestra plata. Ebanx y celeste bran son una basura!!! ****n a la gente