Celeste Brand

No me llegó la compra

El 23 de marzo compré una campera, me llegó un mail diciendo que el 22 de abril iba a llegar, se atrasó y pusieron como nueva fecha el 7 de mayo. Hoy 8 de mayo, en el seguimiento del pedido sale que ya fue entregada, pero no es cierto, no me ha llegado nada. N⁰ de seguimiento: 3977, campera beige 2xl. Gisela pereyra.

Gisela L  Solución rechazada:

Todavía no llega mi pedido casi 2 meses de haberlo comprado. Está a menos de mitad de camino, viene de la Isla Mauricio de Africa! (Lo descubrí colocando el n⁰ que 12 dígitos en ebanx track) Cuando ellos dicen que tienen bodega en Bs. As. y que son las últimas unidades.

Gisela L  Solución rechazada:

Con el número de traking me sale que está a medio del camino, viene desde la Isla Mauricio o Mauritius, un paraíso fiscal!

Gisela L  solución recibida:

Llegó mi campera después de 63 días. La calidad no es la que promocionan, no es de invierno, parece una bolsa. Además tuve que pagar casi mil pesos a aduana para que liberarán el paquete. Es mentira que tienen su bodega en Buenos Aires, el paquete vino de África, que son las últimas unidades a 50% de descuento y que el envío es gratis, por los impuestos y más aduana que hay que pagar.