Celeste Brand

Me han estafado con la compra de una campera.paguè y jamàs la recibì

Chaqueta north - celeste® design × 1

impuestos

$0,00
total

$6.999,00 ars

Chaqueta north - celeste® design × 1 champán / 2xl $6.999,00 subtotal $6.999,00 envíos $0,00 impuestos $0,00 total $6.999,00 ars
Roxana A

Hola . Vos pudiste hacer el seguimiento ? Yo.los primeros días, que decía en camino y jamas pude realizar lo nuevamente, la pag no lo.permite. saludos

Susana V

No,una sola vez me respondieron y me han dado el nùmero del pedido,despuès fui yo la que me encarguè de enviar correos todos los dìa y sale una màquina que te da un còdigo.Es toda una ******.

Roxana A

Si, tal cual lo que pasa a mi . Me dieron num de p3d8fo, a las 48 hs de haber pagado, y en los mails, siempre responden lo mismo. Es una cargada. Te dicen ' gracias x confiar en nosotros "

09 de Setiembre a las 10:49 hs.
Susana V

Es asì,a mi me respondiò una tal Estela y me dijo que habìa surgido un problema que tenìa que entrar a correo argentino y de acuerdo a lo que ellos me respondìan yo tenìa que abonar el envìo y me diò el nùmero de un correo italiano,yo le reenviè los papeles donde en la compra dice bièn clarito que el envìo es gratis y que tienen las oficinas acà en Buenos Aires,por lo tanto te decìan envìo gratis màs regalo.

Susana V  Solución rechazada:

Es muy simple en la pàgina del correo argentino,me solicitan que declare el monto de lo que abonè en dòlares y yo cuando comprè ellos me enviaron la orden de compra en pesos argentinos,yo abonè en pesos argentinos por nunca figurò en dòlares,a parte yo no tengo dòlares y abonè con mi tarjeta de dèbito en dinero argentino,Ya no tengo idea de lo que hay que hacer con la maldita declaraciòn jurada y ellos tampoco le dan importancia.Gracias!!