Celeste Brand

Me estafaron nunca recibí el pedido!!!!!!

me cance de mandar mails y no tengo respuesta
son unos e*****dores!!! me robaron el dinero y nunca recibí la campera
y tampoco me mandaron la factura
solo el num del pedido #3970
soy yolanda

Compre una campera el 22/03/22 y nunca me llegó el pedido la pagué $9900 y me dijeron que me tenía que registrar en el correo argentino nunca dijeron en la compra eso y que el envío era gratis y resulta que había que pagar. y ahora entro al seguimiento y me dicen que el pedido fue entregado!!! y nunca recibí nada y no hay manera de reclamar me cance de mandar mails y no tengo respuesta son unos e*****dores!!! me robaron el dinero y nunca recibí la campera y tampoco me mandaron la factura solo el num del pedido #3970 soy yolanda
Yolanda I  Solución rechazada:

Es que no me dieron ninguna solución las respuestas a los mails son respuestas automáticas y en la página
No tiene domicilio fiscal ni teléfono NADA DONDE RECLAMAR!!!
ni siquiera me mandaron una factura de la compra
Lo único que tengo es el débito de la tarjeta la segunda cuota que ya pagué
Después no tengo ningún otro comprobante
Sólo un num de pedido
#****
pero que me parece que también es falso!!!!

No tuve ninguna respuesta
Cero Solución
las respuestas de los mails son respuestas automáticas!!!!

Yolanda I  Solución rechazada:

Nunca tu e respuesta de Celeste brand
Ya está
La doy por perdida a la compra
Es una estafa!!!!

Yolanda I  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo y el producto comprado el 22/03/22 JAMAS me lo enviaron. Ya me resigné a qué ME ESTAFARON
Tengo el comprobante de pago con tarjeta MasterCard Bco Nación ,el pago se hizo a Celestebranco.com a través de
EBANX no de mercado pago .
FUI ESTAFADA POR CELESTE BRANDCO.COM

Yolanda I  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron .Es una estafa , compré la campera el 22/03/22 Y NUNCA LLEGÓ Yves imposible comunicarte .Envías mails y siempre la misma respuesta automática No tienen ni dirección ni teléfono .
NO ENTIENDO COMO SIGUEN PUBLICANDO EN FACEBOOK.
POR FAVOR NO CAIGAN EN SU TRAMPA
ES UNA EMPRESA FANTASMA
SON UNOS ESTAFADORES.
Mi nombre es YOLANDA

Yolanda I

Por favor Suban las quejas a todas las REDES sociales, Para que no sigan ******ndo a Gente porque lo siguen publicando en Facebook

Yolanda I

SUBAN LAS QUEJAS A FACEBOOK
Siguen publicando las camperas !!!! También como CELESTE ARGENTINA
Y la gente sigue cayendo en su trampa!!!
AYUDENOS A DENUNCIARLOS !!! ESTAFADORES!!! mi nombre es Yolanda