Celeste Brand

Estafa

Hoy, despues de 3 meses (cuando la fecha de entrega era principios de agosto), recibì mi compra. Dos camperas que nada que ver con la publicacion. Decìa camperas de plumas. Son un pilotin que no tiene plumas. Ademàs de haber pagado màs del doble del precio, entre impuestos por compra al exterior, (la empresa se publicita como celeste argentina), tuve que pagar para liberarlo de aduana. Y prometìan un regalo sorpresa con la compra que no llegò. Unos e*****dores. Y por favor dejen de tachar la palabra e*****dores porque eso es lo que son.

Flavia M  Solución rechazada:

Me llego, pero la promocion decia que tenia regalo especial y no llegaron los regalos