Celeste Brand

Estafa

Realice la compra de unaa campera, el día 4 de agosto, que ya pague, y ni tan siquiera se si ga a llegar o no, ya q no se puede hacer el seguimiento de mi compra. la fecha de 3ntrega era desde el 24 agosto al 3 set. Nada aún, no creo recibirla. Esto es una e*****!!!

Roxana A  Solución rechazada:

No recibí ni el prpducto que pagué, ni el reembolso. Son unos estafadores, sumado a q mo se puede hacer el seguimiento del pedido.

Liliana

El dia de hoy 11 de septiembre enviaron un correo después de muchos que he mandado y me dan un codigo de captura de pnatalla donde debo hacer yo una prealerta a correo argentino que ni se como se hace eso con ese codigo, lo busque y me dice que AFIP no tiene ingreso del pago por tanto no me dan el pedido, osea que fuera lo que me salio esa campera tengo que pagar mas por que viene de afuera, Dios mio como engañan decia CELESTE ARGENTINA , con todo lo que pague debo pagar mas ya hubiese comprado hasta 2, y ahora ? Y lo peor siguen vendiendo y envian cada tanto correos como estos y nadie hace nadaaa

Roxana A

Hola Liliana, como pagar los impuestos, si ellos ya lo cobraron..Son una porquería.

Liliana

Si, por que no puedo subir la foto que me sale del código ese que me mandaron pero la afip no aprobo el envio, un desastre y lo peor tienen el descaro de enviar mensajes y después no te reaponden mas que ya eso se les sale de las manos con aduanas terrible

Roxana A  Solución rechazada:

Me canse de reclamar. El.tope de entrega era hasta el 4 de set. Aún nada. Ni responden los mails.
NO COMPREN A CELESTE BRAND, NADA !!!!