Celeste Brand

Estafa

B. Dias. Compre 2 camperas en esta empresa via online y siento que me e*****ron porque figuraba como precio final $6999 con envio gratis. Cuando me cobran las 2 camperas el precio final me figura $23000, 9000 pesos mas de impuestos porque supuestamente es una empresa internacional. En ningun momento drl proceso de compra aparece esa informacion. Es una e*****! lo que yo pense pagar 14.000 termino pagando 23000 y no se me dio a elegirhacerlo o no. Gracias!

Flavia M

me pasò lo m ismo. se publica como celeste argentina y despues te cobran un impuesto internacional. ademàs hace 2 meses que las tendrìa que haber recibido y nunca llegaron