Celeste Brand

Estafa

Yo compré unas sandalias celezte rgentina con mi tarjeta de crédito . Me cobraron impuesto país y ganancias por un total de 14817 a través de ebank las s daliad están en la aduana porq bienen de colombia . yo compré aquí en argentina y pague en pesos. Me llevo í telegrama q están en el correo arge6 y tengo q seguir pagando las tasas internacional. estoy reclama do a ambas partes y pido el formulario de reembolso porque no voy a seguir q me sigan e*****ndo
Marta L

Aún sin novedaf

Marta L  Solución rechazada:

No he tenido noticias. Voy a empezar el reclamo por el banco. Mercado pago sin solución

Marta L  Solución rechazada:

Estoy reclamando a EBANK que es lo mismo el reembolso. Ya más de *** MENSAJES por Messenger y no ha U solución. Comenzaré vía legal en el banco para la devolución

Marta L  Solución rechazada:

Lo estoy tratando con el banco q me dio l tarjeta, la financiera EBANX ya tengo más fe q20 mensaje porque es la que cobra y tiene varias denuncias por estafas.
En Argentina, Colombia, Chile, Méjico, Brasil y hay grupos q se están armando en el Facebook con las estafas q están con está financiera, busquen allí q en uno de ellos est el enlace de ustedes para vean la cantidad de reclamos por estafa, unance así cuanto más somos será mejor.

Marta L  Solución rechazada:

CELESTE BRAND CO trabajan o están unidos por la financiera Ebamx, por lo tanto yo reclame en ambas partes y CELESTE ME BLOQUEÓ, seguí con la financiera EBANX para mi reembolso hace más de un mes, hay más de *** mensajes con esa empresa y nada No hay contestación sólo evacion por parte de esa financiera, ahora estoy tratando con el banco q me emite la tarjeta, estoy a la espera.

Marta L  Solución rechazada:

No tengo novedad siguen sin contestar