Celeste Brand

Estafa

Realicé una compra el día 10 de enero, el precio que figuraba era 4990 pesos, en ninguna parte anuncian que van a cobrar impuestos aparte, terminé abonando 8233,50 pesos. O sea, me enteré de cuanto era cuando ya había realizado el pago. Hoy es 11de febrero y todavía no recibí mi pedido. No responden los mails que uno envía. Es realmente una e*****!!!!! quiero saber por cuál transporte hacen el envío y no responden!!!!! no hay un teléfono por el cual comunicarse. No hay con quién hablar para hacer el reclamo por el cobro de más y la falta de entrega de lo que se compró.

Doris G  Solución rechazada:

No he recibido respuesta.

19 de Febrero a las 19:14 hs.Responder
Ailen D

El pago "extra" es porque la ropa viene de afuera (EEUU o China por barco según lo que dice la web) y cobran el impuesto del 35% y el del 30%. En teoría los pedidos tardan mínimo 20 días hábiles y hasta 50 días. Yo también compré en Abril **** y deberían llegarme entre el 29/04 y el 09/05.
Lo que me gustaría saber es si al llegar al depósito de Argentina llega un mail del correo con el seguimiento porque el de la página es malísimo

Agustina A

A mí me pasa lo mismo. Te resolvieron el problema?

Ailen D

Si, pero tardo mucho en llegar. Cuando llego el 09/05 la fecha en la página se modificó por demora y dieron una fecha estimada de 2 semanas más. Alrededor del 24/05 me fijé y aparecía como entregado entonces mandé un mail y me pasaron el nro de envío y me dijeron que aún no había llegado al país. Entre a la página del correo argentino e hice un aviso de compra con el nro de envío que me enviaron y unos días después me llegó un mail del correo que el paquete llego al país y tenía que hacer una DJ en la página. Hice la DJ ese mismo día y pagar (no es mucho, depende de lo que hayas gastado), luego del pago correo argentino te manda el código de seguimiento argentino y después de eso tardo un par de días de salir de aduana y me lo traen a mí domicilio.
Más o menos todo demoró 2 meses

Marcela P

No
Dejan de contestar
Al día de hoy no hay respuesta

Agustina A

Ya pude resolver todo, el problema es que el correo argentino me pide pagar con visa crédito y no tengo. Y no tengo idea de la factura VEP