Celeste Brand

Envio no entregado

El día 23/01/22 compré unas sandalias donde figuraba un valor, cuando fui a pagar la empresa encargada del cobro ebanx cobra un costo aún mayor al del producto por lo que este termina no siendo el valor real de la compra. El hecho es que el día 11/03/22 prácticamente e meses después al ver el seguimiento del pedido, éste figuraba como entregado, algo que no sucedió. Intenté comunicarme con la empresa por los canales habilitados pero no recibí respuesta alguna hasta el momento! espero una solución al problema.