Celeste Brand

El producto recibido no es el publicado

Compré unos mocasines con plataforma a fines de enero de 2022 a $4.990, pero en la tarjeta de débito se me descontaron $8.233,50, luego recibí un correo electrónico donde veo que se suman impuestos al valor original, cosa que nunca estuvo aclarada al momento de hacer la compra y ni indican que son importados. debían llegar entre el 18 y el 28 de febrero. Acaban de llegar hoy, 22 de marzo. Además de tener que pagar un gasto extra de aduana porque venía de colombia (no sabía que venían del exterior, recién lo supuse cuando se me descontaron los impuestos al pago) y el par de mocasines que llegó nada que ver con lo ofrecido en la página. Mala calidad y burda imitación a la foto publicada.
Marta L

Yo pedí el reembolso porno pienso pagar tasas. Yo compré en arhe6no en Colombia y estoy tratando con EBANK porq CELESTE ME BLOQUEÓ EN EL MESSENGER Y EN LA PAGINA