Celeste Brand

Compre sandalias a celeste brand y no las recibi

En el mes de diciembre 2021 compre unas sandalias $ 4.990. En el resumen de la tarjeta me descuentan por esa compra $ 8.233,40, no era el importe estipulado, y en ningun lugar del sitio hay una explicacion por lo mismo. Hasta el dia de hoy no recibi las sandalias, mando mail reclamando y no me contestas, hice una denuncia policial, no pasa nada. Nadie me da una solucion . O sea me robaron y nadie se hace cargo. Continuan vendiendo todo tipo de productos, con nombres similares, haciendo lo mismo que me hicieron a mi. No hay solucion alguna. Que puedo hacer

Adriana P  Solución rechazada:

Jamas se comunicaron conmigo, por ningún medido. Me bloquearon en Facebook. Las sandalias no llegaron y ni siquiera me devolvieron el dinero, un desastre.

Adriana P  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo nunca. Son unos estafadores.