Celeste Brand

Compre sandalias a celeste brand y no las recibi

El día 31/12/2021 compre un par de sandalias $ 4.990. Con tarjeta de credito , a los pocos días me llegó el resumen con un importe de $ 8.233,50 no se porque, reclame por mail nunca me contestaron y hasta el día de hoy 24/02/2022 no recibi las sandalias. Ya no se que hacer es obvio que es una e*****. Escribo mail todos los días y no me los contestan, a donde puedo recurrir para denunciar a esta empresa fantasma, ya que sigue e*****ndo con ventas similares de ot ros productos como ropa, joyas, etc.

Adriana N

A mí tampoco me respondieron jamás un mail y cuando los contacté por facebook me bloquearon para que no pueda hacer comentarios. Si todavía no ingresaste al facebook, al menos la primera vez vas a poder dejar comentarios en público (aunque después los borren).
Ayer recibí los mocasines que compré. ¡¡¡HORRIBLES!!! Nada que ver con la foto publicada.

Adriana P

Ya ingrese en facebook en todas las paginas que tienen con diferentes nombres (Claudia Brand-Blu Brand- Celeste Argentina- etc.) me bloquearon en todas, pero no recibi nada. Ahora venden camperas, joyas, y otras ropas. Nadie hace nada. Siguen ******ndo a la gente.

Adriana N

Voy a ver si se puede hacer algo desde Defensa del consumidor o algo así. Al menos para que no le pase a nadie más.