Celeste Brand

Compre campera mi pedido no existe

me confirmaron el pago y pedido
pago confirmado del pedido #32566070149335 de celeste brand co 28/03/2022
reclamo por la web y me responden
¡gracias por contactar con nosotros!
hemos creado tu caso con el código (95337)
reclamo nuevamente
¡gracias por contactar con nosotros! hemos creado tu caso con el código (95405)
nunca me responden nada mas que una maquina que contesta con codigo.
muchas gracias

Compre una campera con mi tarjeta, me cobraron un precio muy superior de $ 6256 paso a $ 11.548,35 sin explicacion me confirmaron el pago y pedido pago confirmado del pedido #32566070149335 de celeste brand co 28/03/2022 el 29 de marzo me doy cuenta que mi pedido 32566070149335 no existia, busco donde reclamar y el mail rebora. reclamo por la web y me responden ¡gracias por contactar con nosotros! hemos creado tu caso con el código (95337) reclamo nuevamente ¡gracias por contactar con nosotros! hemos creado tu caso con el código (95405) nunca me responden nada mas que una maquina que contesta con codigo. por la cantidad de reclamos, pedi la devolucion de mi dinero ya que la campera que vendia celeste argentina co, no estan en la argentina. por favor si pueden interferir para recuperar mi dinero, soy jubilada con la minima y tengo 70 años muchas gracias
Maria R  Solución rechazada:

me enviaron un nuevo numero de seguimiento ****, pero este numero de seguimiento nunca lo encuentra donde esta, entro varias veces por dia. hoy fui al banco de mi tarjeta de credito y me dieron un telefono de visa para que explique lo que paso.
Saludos

Maria R  Solución rechazada:

La fecha ultima de entrega segun ultimo seguimiento era el 28 de abril. Ahora dice el seguimiento hasta 13 de mayo, reclame pidi mi dinero y nada me dijeron que no estaba en el pais. Una estafa

Maria R  Solución rechazada:

en el dia de ayer buscando ver cuando llegaba mi pedido en seguimiento Celeste Brand vi esto :
CHAQUETA NORTH - Celeste® Design - Champán / L 1
TU PEDIDO ESTÁ: ENTREGADO
Entregado: Ortega Y Gasset **** Ciudad Autonoma **** Argentina 2. 22
Si no has recibido tu pedido, contáctanos
Desde ya que nunca llego, pregunte a los porteros y nada.
Busque en seguimiento del Correo Argentino :
Track & Trace - Correspondencia con origen internacional y destino nacional
Seguimiento de envíos

Ingresá los datos solicitados

RP*********MU

Este sistema permite el seguimiento de tu correspondencia entrante de origen internacional a través de nuestra base de datos.

Consultar
×No se encontraron resultados
Nunca llego al pais, mande mail para decir que no me lo entregaron y no han respondido, cada vez que les escribo pido devolucion del dinero y siempre dicen que esta en camino demorado.