Celeste Brand

Compra de campera 4/8/2022

Hice una compra de una campera el día 7/8/2022 (número de seguimiento #8854), mandé mail 26/08/2022 y me dieron un número de caso 180174 que en 2 días hábiles me contestaban, nunca lo hicieron, el día 4/9/2022 volví a enviar otro mail y sigo esperando, reclamo mi dinero de vuelta, ya que ya me ingresó la primer cuota, el valor es el publicado más el doble por impuestos, viene de afuera. Quiero el producto.

Silvia A

Propongo recibir mi campera y una respuesta de la empresa.

Silvia A  Solución rechazada:

No tuve ninguna solución, respuesta ni devolución. Procederé cómo corresponde.

Silvia A  Solución rechazada:

No me enviaron producto ni dinero. Una de las dos cosas, deberían, después de más de 1 mes.

Silvia A  Solución rechazada:

Recibí una campera el 17/9, después de esperar más de 1 mes y medio y previo al pago de todos los impuestos país más aduana si no, no me lo entregaban, talle 3XXL y es chiquita que le entra a mi hija con suerte. Productos malos y error en los talles, simplemente una estafa.

Silvia A  solución recibida:

La solución fue parcial, ya que llegó el producto con varios talles menos, o sea no lo puedo usar. Conclusión no compren!