Celeste Brand

Cobro de mas y aun no llego

Primero que me cobraron de mas por una campera y un chaleco que en la pagina decía un precio y después fue otro. Segundo....todavía no me llego, no puedo hacer el seguimiento y estoy viendo muchos reclamos de personas que compraron y nunca les llego el pedido. Hijos de re mil p***!!!

Soledad  Solución rechazada:

Me respondieron un mail, diciendo que aún mí pedido no salió. Cuando debería llegar entre el 26 de Agosto y 6 de Septiembre según la primera vez que me dijeron.

Soledad  Solución rechazada:

Me mandó un telegrama el correo diciendo que tengo que hacer el trámite de la aduana para que me lo manden y tuve que pagar nuevamente. Aún no llego a mí casa la campera y chaleco. Al final lo barato me salió carísimo....y por lo que leo en los comentarios es una porquería la calidad. Cuando llegue aviso

Soledad  solución recibida:

La campera y chaleco llegaron el 20 de septiembre (hice la compra el 11 de agosto), la calidad malísima, parecen de rompeviento en pleno invierno me voy a morir de frío, las plumas se ve que vienen en otro paquete. Los talles bien gracias, un desastre. Pero bue....llegaron. Lo "barato" me resultó carisimo, hubiese comprado en un negocio.