Celeste Brand

Celeste brand estafadores!!!!??

Realicé 1 compra a dicha empresa el día 3 de julio (en dónde en ningún momento decía q la compra era valor dólar al exterior) y resulta a los días después de dicha, compra veo comentarios negativos los cuáles alertada empiezo a dudar...contacto el seguimnto de pedido y... ¡¡nada!! se borró!! hoy ya fuera del plazo de entrega que era entre el 19 y 21 de agosto, empiezo alertada/preocupada a buscar x facebook y veo que 1 sra. Decía q eran unos ¡¡e*****dores!! la contacto x mssenger y.. Me quería morir,me dijo similar (decía q era página nacional de argentina no extranjera. Q´le cobraron a valor dólar y por último que para recibir...le llega 1 aviso del correo q´debe pagar el doble en dólares!!! e*****dores

Manuela  Solución rechazada:

HOLA, AÚN 0 NOVEDADES DE LA COMPRA

Manuela  Solución rechazada:

no tngo noticias de campera