Celeste Brand

Buenas notias!! tengan fé

Buenas noticias! me llego un telegrama del coreo argentino, llego mi pedido de la campera de la empresa celeste argentino, pense como todos que me habian e*****do, les queme la casilla de correo consultando por mi envio, ya pague el vep y me llegaria a mi domicilio del trabajo. La compra la hice en julio 2022 y me llego e sept 2022

norma D

cuantos dólares tuviste que pager?

Me cobraron *** pesos

Poly

Norma, me cobraron 6 0 0 pesos por que todos tenemos una franquicia anual de 5 0 dolares y deje asentado 4 9 dolares para que me dejara seguir, ellos hacen el calculo y te derivan para pagar el monto con distintos tipos de pagos.
Aun estoy a la espera que me aprueben el pago para que liberen el paquete y me lo envien al domicilio, ya que esta en el correo arg.

norma D

muchas gracias Poly, hoy pague y estoy esperando la aprobación.

Poly

Buenísimo estamos en la misma jaja.
Cdo t llegue avísame q tal

norma D

Te aviso, tenía tantas dudas, era mi primera compra por Internet y no sabía los procedimientos. Tú comentario me dio ánimo, gracias

Poly

Norma esa es la idea. Por eso apenas me llego la carta del correo. Decidí compartir mi experiencia y generar esperanzas jaja. Suerte

gracias Poly