Catycan

Mienten diciendo que el pedido está en camino

Pedi el dia de ayer una bolsa de 7,5 kgs de alimento para gatos e inmediatamente les mandé msj con el nro de pedido (kjzmnwzsg) y les pregunté que para cuando podían traerlo. Me aseguraron que hoy tendría el producto en mi casa. Hoy les mandé nuevamente msj para confirmar porque ya mis gatos no tienen nada de comida y uno de ellos no puede comer cualquier cosa por un problema de su higado, asi veia si iba a comprarles una bolsa pequeña de comida mientras tanto. Nuevamente me aseguraron y confirmaron que hoy vendrian. Heme aqui, son las 21 hrs y no vinieron. Aparte desde las 19 hrs dejaron de responderme por Whatsapp aun estando online. No hubiese tenido problema si me decian que no podian venir hoy, pero no pueden confirmar un envio que no han hecho, y por el cual no sali a comprarle comida a mis gatos cuando aun tenia tiempo. Primera y ultima vez que les compro.

Pedi el dia de ayer una bolsa de 7,5 kgs de alimento para gatos e inmediatamente les mandé msj con el nro de pedido (kjzmnwzsg) y les pregunté que para cuando podían traerlo. Me aseguraron que hoy tendría el producto en mi casa. Hoy les mandé nuevamente msj para confirmar porque ya mis gatos no tienen nada de comida y uno de ellos no puede comer cualquier cosa por un problema de su higado, asi veia si iba a comprarles una bolsa pequeña de comida mientras tanto. Nuevamente me aseguraron y confirmaron que hoy vendrian. Heme aqui, son las 21 hrs y no vinieron. Aparte desde las 19 hrs dejaron de responderme por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> aun estando online. No hubiese tenido problema si me decian que no podian venir hoy, pero no pueden confirmar un envio que no han hecho, y por el cual no sali a comprarle comida a mis gatos cuando aun tenia tiempo. Primera y ultima vez que les compro.