Cashcollector

Violacion ley proteccion de datos, hostigamiento telefonico

Desde hace más de 1 año estamos recibiendo llamados constantes de cashcolector en la cual por cada llamado intentan comunicarse con distintos clientes de su cartera los cuales jamaz pertenecieron a nosotros y pertenecerán. Los llamados son constantes y calculamos un promedio de 27 llamados diarios con diferentes terminaciones numéricas como para bloquear uno por uno. Solicitamos se solucione este inconveniente a la brevedad eliminando nuestro teléfono de contacto de su base de datos ante la posibilidad de iniciar acciones legales dado el hostigamiento que este error suyo produce a nosotros y por brindar datos personales en cada llamado de cada uno de los titulares de sus respectivas deudas violando la ley de protección de datos personalestal cual se puede apreciar en los audios digitales de cada grabación de llamadas. A los 03 días del mes de marzo de 2021 quedan ustedes debidamente notificados con un plazo de 30 días ante la oportuna ejecución de acciones en su contra.

Antonio O  Solución rechazada:

Lamentablemente seguimos recibiendo llamados de CashCollector en representación de múltiples entidades.

Antonio O  Solución rechazada:

Continuamos recibiendo llamados de CashCollector, no recibimos a nuestro Email documentación tal y como se nos indicó por este medio. No daremos por solucionado el inconveniente hasta el cese de llamados. En caso de incumplimiento se iniciarán acciones legales.