Cashcollector

Hostigamiento y acoso

Me reclaman una deuda de bbva y no dejan de acosar y hostigar, violando la ley de protección de datos, envían todo tipo de información a personas ajenas a mí, con números de documentos, con amenazas etc. Si tienen que contactarse con alguien es solamente con mi persona. Quiero que dejen de acosar, de llamar y de amenzar porque van a ser denunciados ellos y los del bbva.-

Romina D  Solución rechazada:

Buenos días, mi reclamo no fue soluciona, más de lo mismo que he comentado anteriormente. Iniciaré acciones legales pero primero me dirigiré a DFC y Defensoría del Pueblo también.
Muchas gracias por estar siempre atentos TuQuejaSuma

Romina D  Solución rechazada:

No he recibido solución, siguen realizando el mismo trabajo de hostigar, amenazar y llamar a personas que no tienen nada que ver con este asunto, la privacidad y el resguardo de datos es primordial.