Carta Sur

Quiero q me reconoscan la cuota 11 q yo pagué tengo los chat o q me devuelvan m

Hola buenas mí problema con ellos es q antes d rerealizar el pago siempre les pregunto en cuanto está la cuota vencida y más los intereses y avisando q número d cuota es así le abono el total y q no valla quedando deuda resulta q el 20 /10 /2022 aboné el total d la cuota 11 q es 19.660 con interés les mando el comprobante y no lo quieren reconoser dicen q aboné la cuota 10 recién ellos aparte t cobran lo q quieren necesito tener unas respuestas no es culpa mía q ello se aministren mal mí plata entonces q aboné en donde está q reconoscan lo q pagué o q me devuelvan la plata

Marcelo R  Solución rechazada:

Hola fui a carta sur el sábado 10 /12 /**** con los comprobantes y anotado todas las cuotas q pague ni siquiera miraron nada me quicieron hacer pagar según las dos cuotas q tengo pendiente según ellos ya le dije q solo debo una le mostré los pago ni miraron fui mal atendido por los empleados solo le dijeron q esa cuota once q yo digo q tengo paga dicen q se fue ala cuota d julio como puede ser eso es imposible me quieren estafar quiero una solución

12 de Diciembre a las 7:50 hs.Responder
Marcelo R  Solución rechazada:

No hoy justamente fui abonar la cuota pero sigue insistiendo q debo la cuota 11 así q bueno tengo q ir en la semana aver q me dicen q se van a fijar en el sistema