Carta Sur

Carta Sur

Reclamos a Carta Sur

Reclamo a Cartasur

Robo de datos . débitos indebidos

Me debitaron $1000 de carta sur de la cuenta de mi banco. Seguido 4 veces $30.000 por compras que no hice. El banco me reintegró los 120.000 pesos, pero no lo de carta sur . Quise hacer la denuncia en la comisaría y me dijeron que pregunte en carta sur el motivo del débito. En la sucursal quilmes n…

Publicado 20 de Marzo

Libre de deuda

Hola buenas hace ya 2 años que termine de pagar a gedrez recupero das una deuda que tenía . Pero no me mandaron el libre de deuda

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Cartasur

Acoso y amenazas por deuda

Reclaman deuda después de q yo me comunique para abonar. Acoso y amenazas por parte de quién tiene q cobrar la deuda: gestión legal abogados. Llaman a gente conocida mía q no tiene nada q ver con ésto.

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Cartasur

Reclamo por amenaza de embargo

Hola! tengo una deuda con la financiera, me dieron una posibilidad para abonar en diciembre y no pude, hoy quise abonar la mitad y me dijeron que no, que ya pasaba a judiciales, por qué no cumpli antes. Yo tuve voluntad y no me dejaron, necesito una solución. Mínimo 3 posibilidades tienen que dar n…

Publicado 12 de Enero

Libre de deuda

Hola cancele mí deuda con carta sur el 3 de agosto y todavía no me enviaron el libre de deuda. Del estudio mulluer me pasan para que ustedes me puedas dar el libre de deuda

Publicado 22 de Diciembre

No respetaron el acuerdo

Buenas tardes arreglé con el abogado de cartasur el pago por mes de cierta cantidad de dinero para saldar mis préstamos. Este mes era la última cuota y decidieron pasar la deuda a estudio sin avisarme y sin explicación. Solo faltaba este mes para cancelar todo y ahora tengo que comunicarme con un…

Publicado 10 de Noviembre

Intentos de estafar

Pese a estar al día en forma estricta y ser el vencimiento el dia 10 llaman por teléf desde el 1o.al ir a abonar dicen mal los montos ...no dan las opciones ( mín o máx)... Disfrazan los manejos...suman arbitrariamente y se producen situaciones increíbles: prepotencia y mala educación.( carta sur g…

Solucionado 05 de Diciembre

Me enbargaron mi sueldo

No pude pagar por falta de trabajo y ahora dentre a trabajar y quiero saber mi deuda para pagar .

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Cartasur

Llamadas molestas cualquier día y hora

Mi pareja está pagando un préstamo,sus llamadas son muy continuas y densas.hoy lunes a las 8:00hs feriado llamaron para confirmar si el miércoles vamos a ir a pagar mi pregunta es son realmente ustedes los que llaman?

Publicado 16 de Octubre

Recibo llamadas molestas

Hace días vengo recibiendo llamadas por una deuda que no es mia ,todos los días molestando mañana tarde ,es de un estudio jurídico me comunique con ellos para decirles que no me molesten más tengo muchos números ya como spam pero igual llaman de otro número ,les dije que no me llámen más

Publicado 28 de Agosto

Libre deuda

Me embargaron el sueldo,por una deuda de 650.000,sin aviso ,la cual ya salde y no me mandan libre deuda

Publicado 22 de Agosto

Me debitan 5 veces , lo que tendria que ser solo una cuota

Quisiera que me depositen sin tantas demoras ya que me atrazo con el resto de mis pagos en tarjetas de otra cuenta ,por un error de repetidas veces y no siendo la primera ves me debitaron 5 veces x el mismo valor de las cuotas.

Publicado 11 de Julio

Me debitan 5 veces , lo que tendria que ser solo una cuota

Es la segunda vez que tengo problemas al momento del debito que me hacen me debitaron esta vez 5 veces en el mismo mes me vacian la cuenta . Ojala se les puedan cobrar por daños y perjuicios ya que me atrasan en pagar la tarjeta

Publicado 10 de Julio

Deudas

Seguros no contratados financiación de deuda

Publicado 11 de Junio

Devolverme lo debitado

Tengo un préstamo echo con la empresa carta sur este mes pague la cuota correspondiente,pero me volvieron a debitar del mismo mes 2 veces mas quiero una respuesta ya el dia de la fecha que me debitaron fue el 03/06/2023

Publicado 08 de Junio

Embargo por deuda inesistente

Me llego una notificacion de embargo de cartasur cards s.a siendo que yo no tengo ningun producto ni prestamo con dicha empresa...preciso plr favor se comuniquen conmigo lo antes posible...

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Cartasur

Deuda ajena de carta sur

Me llaman o me envían mensajes a nombre de otra persona reclamándome una deuda, no soy clientes de ellos, sus msj son molestos y son acosadores

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Cartasur

Necesito un credito con otro banco

Necesito libre de deuda de banco credicoop para otro crédito me piden. Por que en el sistema sale que tengo deuda con credicoop y la verdad no tengo deuda me podrían solucionar el tema porfavor

Solucionado 15 de Abril