Carta Sur

Pague la deuda calgaro fernando dni 24190220 el 28/9/2022 necesito el libre deud

Hola pague lo adeudado a carta sur el día 28/9/2022 y aun después de llamar y escribir todos los días no consigo mi libre deuda que lo necesito con urgencia me dicen que el estudio beserweis no cargo el pago llamo al estudio me dice que carta sur debe darme el libre deuda llevo 3 meses haciendo de todo y no lo consigo necesito ese libre deuda con urgencia tengo a mi madre mal de salud quiero tomar un préstamo gremial y no me lo dan por no tener ese libre deuda ya nose que hacer no me queda nada más por hacer ayúdenme por favor