Carta Automática

Un resumen de tarjeta que nunca solicite ni tengo

Me.llego un resumen se carta automatica la cual no tengo esa tarjeta nunca la solicite y me quieren cobrar un una renovacion .. Quien me soluciona el.problema donde llamo algun gerente del banco que solucione mi problema

Hola Monica,

¡Saludos!

06 de Diciembre a las 13:42 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Monica, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos analizando tu caso, por favor aguardá a que te enviemos una solución a la brevedad, donde podremos informarte la solución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

06 de Diciembre a las 18:37 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Mónica, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos a tu mail personal la resolución a tu reclamo.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Saludos,
F.B
Carta Automática

12 de Diciembre a las 19:18 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica G

19 de Diciembre a las 18:38 hs.