Carta Automática

Un reclamo por una deuda que nuca tuvo

Hola buen día quiero hacer un reclamo yo salgo con una deuda con esta tarjeta nuca la tuve es carta automatica estoy en face 5 quiero hacer un reclamo porque no sabia yo que esta tarjeta existía y quiero que me den una explicación y me saquen de la face 5 desde ya muchas gracias

Hola buen día quiero hacer un reclamo yo salgo con una deuda con esta tarjeta nuca la tuve es carta automatica estoy en face 5 quiero hacer un reclamo porque no sabia yo que esta tarjeta existía y quiero que me den una explicación y me saquen de la face 5 desde ya muchas gracias

Carta Automática Representante de Carta Automática 

Hola [nombre], ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en TA, y voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor, indicanos tu número de documento para avanzar con tu solicitud.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
SL

26 de Mayo a las 18:57 hs.Responder
Carta Automática Representante de Carta Automática 

Hola [nombre], necesitamos tu DNI para avanzar con tu solicitud. Recordá que sin ese dato en 48 hs procederemos a cerrar el reclamo.
Muchas gracias.
¡Saludos!
SL

20 de Junio a las 16:33 hs.Responder
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución: 

Hola [nombre], ¿Cómo estás? Dado que no recibimos respuesta, procedimos a cerrar tu reclamo.
Te invitamos a contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· IUDÚ: ****s://****facebook.com/iudu.ar

Estamos para ayudarte.
Saludos,
SL

26 de Junio a las 15:50 hs.Responder

Empresas más buscadas