Carta Automática

Tengo que pagar una tarjeta que nunca habilite y nunca me llego

Hace un año me ofrecieron una tarjeta de crédito, reclamé muchas veces porque no me llegaba el plástico. Cuando llegó fue a otro domicilio y como no era el mío volvió a bs as. nunca me llegó el plastico y nunca lo habilite hoy me pusieron en situación irregular queriéndome cobrar 5 mil pesos la cual no me corresponde ya que nunca habilite esa tarjeta y nunca la recibí. Fui a la sucursal la cual me mandan a defensa al consumidor sin poder resolver mi situación

Hola Micaela,

¡Saludos!

No fue solucionado todavía

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Micalela, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolucion a tu reclamo.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Recordá que siempre contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con uno de nuestros representantes a través de la aplicación móvil “Carta App”.
Saludos,
Carta Automática FB

Vazquez M

Cómo va a tener un débito por servicio odontológico si yo nunca habilite esa tarjeta nunca me llegó el plastico

Vazquez M  Solución rechazada:

Yo nunca habilite esa tarjeta, nunca me llegó el plastico como voy a tener un débito de servicio odontológico si nunca recibí la tarjeta

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Micaela, el servicio odontológico es externo a la tarjeta, por lo cual al darlo de alta, se comienza a debitar en la cuenta.
Para corroborar el alta y/o reclamar, debes de comunicarte con la prestadora Gerdanna S.A. al TEL **** *** **** o por mail a la casilla info*gerdanna.com.ar
Saludos,
Carta Automática- SL

Vazquez M  Solución rechazada:

Yo no di de alta ningún servicio odontológico! No puedo estar pagando algo que yo no habilite ni di de alta

Hola Micaela,
Comprendemos la situación, por ese motivo, es que te pedimos que contactes a la prestadora, porque ellos podrán verificar que no lo contrataste para poder hacerte la devolución.

Muchas gracias,
Carta Automática FB.

Carta Automática Representante de Carta Automática

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela V