Carta Automática

Tarjeta

Hace más de dos años venció la tarjeta y no me llega la nueva

Hace más de dos años venció la tarjeta y no me llega la nueva

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución: 

Hola Pedro, la gestión de Baja de tarjeta fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ********

17 de Marzo a las 16:55 hs.Responder
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución: 

Hola Pedro, agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día

08 de Abril a las 15:52 hs.Responder

Empresas más buscadas