Carta Automática

Quero dar de baja la targeta

Quiero dar de baja la targeta de carta automática. Xq no le doy uso.

Quiero dar de baja la targeta de carta automática. Xq no le doy uso.

Carta Automática Representante de Carta Automática 

Hola [email protected],

Gracias por escribirnos. A la brevedad nos comunicaremos con vos para ayudarte en lo que necesites.

¡Saludos!

19 de Febrero a las 17:08 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática 

Hola, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor indicanos tu nombre completo para poder avanzar.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

19 de Febrero a las 20:09 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática 

Hola, aguardamos la información solicitada para poder avanzar en el caso.
Saludos,
Carta Automática- SL

21 de Febrero a las 15:53 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática 

Buenos días, continuamos esperando tu respuesta para ayudarte.
Saludos,
Carta Automática- FB

23 de Febrero a las 9:32 hs.
Anajuan A  Solución rechazada: 

No hacido cancelada mi targeta..

23 de Febrero a las 11:23 hs.
Anajuan A  Solución rechazada: 

No he recibido noticias ante el reclamo realizado . Necesito la baja de la tarjeta .

25 de Febrero a las 12:23 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática 

Hola, para poder gestionar tu caso, solicitamos por favor nos brindes tu nombre completo, sin esto no podemos avanzar.
Aguardamos respuesta.
Saludos,
Carta Automática- SL

28 de Febrero a las 18:12 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática 

Hola Juan, pudimos verificar los datos necesarios. Avanzamos con tu solicitud y a la brevedad te informaremos.
Muchas gracias.
Carta Automática- FB

03 de Marzo a las 11:13 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución: 

Hola Juan, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Saludos,
Carta Automática/FB

08 de Marzo a las 9:13 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Marzo a las 12:12 hs.
Carta Automática Representante de Carta Automática 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anajuan A

15 de Marzo a las 14:13 hs.

Empresas más buscadas