Carta Automática

Solicito baja definitiva de tarjeta y reembolso de mi dinero

Hace mas de un mes estoy tratando de hablar y no me dan solucion opte por pagar el resumen y solicitar la baja en el dia de hoy 30 de junio 2021. reclamo me devuelven el dinero que pague en el dia de hoy 4591,18 ya que al mes de setiembre tuvieron un pago duplicado por 2658,24. sin haber efectuado ninguna compra el saldo cubria ampliamente la renovacion de la tarjeta por lo que al cobrarme en cuotas resulto que estaba debiendo cuando yo teoricamente les habria pagado por adelantado quiero la baja inmediata de esta tarjeta y espero el reintegro del dinero que se me adeuda
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Natalia,

¡Saludos!

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Natalia, ¿cómo estas? mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos avanzando con tu caso, por favor aguarda a que te informemos a la brevedad la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Natalia S  solución recibida:

Di por finalizado el tema pagando y desisti del reclamo