Buenas tardes necesito comunicarme para poder pedir el libre de deuda…
Hace mas de un mes estoy tratando de hablar y no me dan solucion opte por pagar el resumen y solicitar la baja en el dia de hoy 30 de junio [números].
reclamo me devuelven el dinero que pague en el dia de hoy [números],18 ya que al mes de setiembre tuvieron un pago duplicado por [números],24. sin haber efectuado ninguna compra el saldo cubria ampliamente la renovacion de la tarjeta
por lo que al cobrarme en cuotas resulto que estaba debiendo cuando yo teoricamente les habria pagado por adelantado
quiero la baja inmediata de esta tarjeta y espero el reintegro del dinero que se me adeuda
Hace mas de un mes estoy tratando de hablar y no me dan solucion opte por pagar el resumen y solicitar la baja en el dia de hoy 30 de junio [números].
reclamo me devuelven el dinero que pague en el dia de hoy [números],18 ya que al mes de setiembre tuvieron un pago duplicado por [números],24. sin haber efectuado ninguna compra el saldo cubria ampliamente la renovacion de la tarjeta
por lo que al cobrarme en cuotas resulto que estaba debiendo cuando yo teoricamente les habria pagado por adelantado
quiero la baja inmediata de esta tarjeta y espero el reintegro del dinero que se me adeuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes necesito comunicarme para poder pedir el libre de deuda…
Me llega una instancia judicial de una deuda supuestamente de carta a…
Necesito por favor la dirección de alguna sucursal de carta automátic…
Hola Natalia,
30 de Junio a las 17:00 hs.Gracias por escribirnos. A la brevedad nos comunicaremos con vos para ayudarte en lo que necesites.
¡Saludos!
Hola Natalia, ¿cómo estas? mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
01 de Julio a las 10:28 hs.Estamos avanzando con tu caso, por favor aguarda a que te informemos a la brevedad la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
Di por finalizado el tema pagando y desisti del reclamo
01 de Julio a las 11:04 hs.