Buenas tardes necesito comunicarme para poder pedir el libre de deuda…
Yo pague lo q debia en carta automática y solicitó el libre deuda pero no me lo dan
Yo pague lo q debia en carta automática y solicitó el libre deuda pero no me lo dan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes necesito comunicarme para poder pedir el libre de deuda…
Me llega una instancia judicial de una deuda supuestamente de carta a…
Necesito por favor la dirección de alguna sucursal de carta automátic…
Hola [nombre], mi nombre es Fernanda, la gestión de libre deuda fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ********. Te adjuntamos la constancia mencionada por este medio.
09 de Diciembre a las 14:18 hs.ResponderAgradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· ****s://****facebook.com/CAautomatica
Estamos para ayudarte.
¡Saludos!
Se adjuntó un archivo al reclamo
09 de Diciembre a las 14:19 hs.ResponderPorq ya pague la deuda , y no obtuve respuesta por el libre deuda
13 de Diciembre a las 10:07 hs.ResponderBuenas tardes [nombre],
13 de Diciembre a las 15:08 hs.ResponderEl libre deuda se encuentra generado y adjuntado por este medio (por privado)
Por favor confirmanos si lo pudiste verificar.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· ****s://****facebook.com/CAautomatica
Estamos para ayudarte.
¡Saludos!FB
Abone mi deuda hace unos meses, solicite el libre deuda y no me lo dan.
14 de Enero a las 15:20 hs.Responder