Carta Automática

Salir del veraz

Tuve una deuda con carta automática la cancele entren el veraz y necesito que ustedes me saquen del veraz

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Zulema, ¿cómo estas?, soy Fernanda y te voy a ayudar con tu reclamo.Estamos avanzando con tu caso, a la brevedad te escribiremos.¡Saludos!

26 de Noviembre a las 10:25 hs.Responder
Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Zulema, la gestión de rectificación crediticia fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ********. Banco Centran tendrá actualizada la información en 60 días.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· ****s://****facebook.com/CAautomatica

Estamos para ayudarte