Carta Automática

Robo hacia mi persona

Saque un préstamo, siempre lo pagué por home banking. En la cuota 8 me salieron con que había pagado la mitad, el cual el método de pago siempre fue el mismo. Supuestamente dicen que el sistema tomó la mitad. Me pusieron interés y la cuota siempre la pagó al día en su totalidad y antes de la fecha de vencimiento. ahora me encuentro con que la tarjeta que me dieron estaba activa y generó interéses, me dicen que debo 5 mil pesos de una tarjeta que nunca use y que el personal que me brindó el préstamo me dio mal la información. Me dijo que me iba a llegar una tarjeta por haber sacado el préstamo, que si quería usarla tenía que llamar al número 0800 etc.. Para poder habilitar la tarjeta, de no ser así que no me haga problema xq la tarjeta que me llegaba no se activaba si no llamaba a ese número. Ahora resulta que me dicen que la tarjeta generó interés, no se entiende. La verdad me parece un robó. Y encima de eso me meten en el veraz y tengo todo al día. Manga de delincuentes. Ya estoy en tramites con mi abogado para hacer estos reclamos judicialmente.

Hola Nestor,

¡Saludos!

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Néstor, ¿cómo estas? mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo. Te enviamos un mensaje privado para comenzar a ayudarte .
Esperamos tu respuesta.
¡Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Hola Néstor,
Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.
Muchas gracias,
Carta Automática FB

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Nestor,
Por falta de respuesta el reclamo se considera cerrado.
Saludos,
Carta Automática FB

Carta Automática Representante de Carta Automática

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor F