Carta Automática

Resumen

No puedo acceder a mi resumen de cuenta.

No puedo acceder a mi resumen de cuenta.
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Miguel, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en TA, y voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor, indicanos tu número de documento para avanzar con tu solicitud.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
SL

Mariela A

Dni- ********

Mariela A  Solución rechazada:

Aún no me envía mi resumen de cuenta ya está vencido hace tres días.
Dni ********

Mariela A  Solución rechazada:

No poseo un celular que me permita acceder a una app, deberán enviar el resumen de cuenta por una vía alternativa, tengo derecho a recibir mis consumos y valores adeudados.
Es urgente éste pedido de información.!
Muchas gracias
Barrientos Miguel Ángel
********

Carta Automática Representante de Carta Automática

Se adjuntó un archivo al reclamo

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Miguel, la gestión de resumen fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ********

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Miguel, buenas tardes ¿Cómo estás? El resumen se encuentra adjunto por este medio, podes descargarlo por aquí mismo. ¿Pudiste verlo?
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con un representante a través de la aplicación móvil “Iudú”, de lunes a domingo de 10 a 20hs.
También podes comunicarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· IUDÚ: ****s://****facebook.com/iudu.ar

Estamos para ayudarte

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Miguel, ¿Cómo estás? Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día

Mariela A  solución recibida:

Luego de varias conversaciones, finalmente logré que me hicieran llegar los resúmenes a mi correo electrónico. Muchas gracias