Carta Automática

Reclaman un saldo cancelado en marzo en mi convenio de pago

exijo el libre deuda en el que se detalle el credito cancelado.

Hace 10 meses atras llegue a un acuerdo de abonar un convenio de pago que incluia mi credito y mi tarjeta. En ese momento me.obligaron a que por mas que el credito iba al dia debia incluirlo en el convenio. accedi y abone 9 cuotas finalizando mis pagos el mes pasado. Traa mis reclamos logre el envio del libre deuda que detalla que no poseo deudas en la tarjeta y no aclara que del credito tampoco. Oh casualidad ellos ahora me llaman informando poseo saldos en el credito. Cosa que fue cancelada su deuda total. exijo el libre deuda en el que se detalle el credito cancelado.
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Natalia, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en TA, y voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor, indicanos tu número de documento para avanzar con tu solicitud.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
SL

NATALI V

Buen dia ********. Cuando inicie mi convenio el mismo era por ambos servicios. El prestamo venia al dia pero me dijeron debian hacer el convenio por ambas cosas.

NATALI V

Necesito el libre deudade mi prestamo. Tal como se acordo en el convenio que me hicieron hacer aun cuando no queria hacerlo porque mi prestamo estaba al.dia. Cuando se acordo el convenio el mismo fue por tarjeta y por prestamo

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Natalia, ¿Cómo estás?

NATALI V

Buen dia, recibi mi libre deuda. Cual es la demora para que actualicen los datos en veraz? e informen a los estudios? porque en veraz me han informado con iudu y carta automatica. Y yo solo tenia tarjeta y prestamos con carta. Los cobradores me llaman y reclaman esa deuda.

NATALI V  solución recibida:

mala experiencia con la empresa, te acosan en llamadas y mensajes y cuando necesitas algo en ninguna via hay respuesta. Aun espero me quiten del veraz