Carta Automática

Quiero q me dejen de .andar q devo

Hola ya la di de vsja hace años y me siguen cobrando mose q ....aoarte de eso me ****ron en plata antes de esto ..quiero q ya me den de baja o nose q m***** x q no devo nada al contrario me robaron ellos

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Carta Automática, voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor brindanos tu nombre completo para poder ayudarte.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Patoobideg

Celia Patricia Bidegain

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola Celia, gracias por la respuesta. Gestionamos tu caso y a la brevedad te informaremos.
Muchas gracias,
Carta Automática FB

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola Celia, te informamos que la gestión para dejar la cuenta en cero fue ingresada en nuestro sistema y solucionada de manera favorable bajo el N° de gestión R-******** y la cuenta estará en cero a partir del 31/5.

Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Recordá que siempre contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con uno de nuestros representantes a través de la aplicación móvil “Carta App” descargando la misma desde tu celular, de Lunes a Domingo de 10 a 20hs..
¡Gracias por comunicarte con Carta Automática FB!

Patoobideg  solución recibida:

Hola espero q ya no me cobren algo q no devo tengo todo al dia ...muchas gracias. El puntaje lo voy a poner depende si ya no me llega mas nada