Carta Automática

Quiero pagar y no puedo

Hola que tal .tengo un problema bastante complicado quiero pagar y no puedo voy a un pago fácil y no estoy cargando y los intereses corren me llaman y me dan números de cuentas de cuatro dijimos me dicen que devo algo de 400 mil pesos y no entiendo porque y nadie me esplica nada quisiera resolver mí situación a la brevedad gracias

Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola German, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en TA, y voy a ayudarte con tu reclamo.
Corroboro que tenes un saldo pendiente de la última cuota N°30 vencida el 13/01/22. Ese cupón podemos adjuntarlo por este medio, teniendo en cuenta que se emite con fecha de pago del día vigente (es decir que si lo generamos hoy, vence hoy)
Luego figura tenes 10 cuotas diferidas que vencen de a uno por mes a partir de Marzo.

28 de Febrero a las 9:52 hs.Responder
Carta Automática Representante de Carta Automática

Hola German, buenas tardes. Aguardamos respuesta para avanzar. En caso de no responder, en 48hs procederemos a cerrar el caso.

Carta Automática Representante de Carta Automática  propuso una solución:

Hola German, ¿Cómo estás? Dado que no recibimos respuesta, procedimos a cerrar tu solicitud.
Te invitamos a contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· Servicios Financieros WM: ****s://****facebook.com/Walmart-Servicios-Financieros-***************
Estamos para ayudarte.