Carta Automática

Quiero pagar pero mis posibilidades son limitadas

Buenas tardes, tengo una deuda con carta automatica que quiero pagar el problema es que se me hace imposible abonar de la forma que quieren. Acabo de encontrar un trabajo de media jornada por el cual voy a recibir 12 mil pesos mensuales y si bien a ellos no les interesa mi situcion económica no es dificil de darse cuenta que con 12 mil pesos es imposible sostenerse en un mes. Quisiera hacer un plan para pagar que se ajuste a lo que yo puedo y terminar de una vez por todas ya que nunca me negue a pagar,si lo hice fue porque me quede sin trabajo y se me hizo imposible, y de todas formas pague gran porcentaje de la deuda. Espero respuesta y desde ya gracias.